Nuestra encuesta trimestral Consumer Pulse explora las experiencias recientes de los consumidores con las finanzas personales y el fraude, y qué cambios financieros esperan en el futuro. Para una visión general de nuestros hallazgos descargue la última Infografía del Consumer Pulse de TransUnion que muestra:
- El porcentaje de consumidores que indicó que aumentará su gasto en cuentas y préstamos, servicios digitales, gasto personal discrecional, compras minoristas en tiendas o en línea, compras grandes, y fondos de retiro e inversión.
- Por qué los consumidores dijeron que utilizaban los servicios "compre ahora, pague después".
- Preocupación de los consumidores por la inflación.
- El porcentaje de consumidores que indicaron haber sido objeto o víctimas de intentos de fraude por correo electrónico, en línea, llamadas telefónicas o mensajes de texto en los últimos tres meses, y el esquema más frecuente por el cual reportaron haber sido atacados.
Aproveche los nuevos conocimientos sobre cómo los consumidores dominicanos ven su vida financiera y experimentan el fraude para informar la toma de decisiones de su negocio.