Actualización H2 2024: Informe sobre el fraude omnicanal

Tendencias y estrategias para proteger a las organizaciones y los consumidores

Las organizaciones enfrentan pérdidas potenciales de ingresos y aumento en los costos operativos debido al fraude. Con un gran volumen de identidades de consumidores expuestas a delincuentes, las organizaciones deben ajustar su postura frente a las amenazas, asumiendo que la información de los consumidores está comprometida. Aquellas que construyan confianza al mejorar sus experiencias omnicanal con capacidades de detección y prevención de fraude, adecuadas para minimizar fricciones, resaltarán en el mercado de manera positiva.

En el último Informe sobre el Estado del Fraude Omnicanal, TransUnion proporciona información valiosa para quienes son responsables de prevenir el fraude y asegurar las experiencias de los usuarios, logrando mejores resultados comerciales.

Las tendencias de fraude omnicanal en el primer semestre de 2024, destacadas en el informe, incluyen:

 

  • El costo del fraude representó un riesgo financiero significativo para las organizaciones

El 75% de los líderes empresariales indicaron que el fraude aumentó o se mantuvo igual en el último año.

  • La preocupación por el fraude se mantuvo alta tanto para consumidores como para empresas

El 5.2% de todas las transacciones digitales globales intentadas fueron sospechosas de Fraude Digital en el primer semestre de 2024.

  • La creación de nuevas cuentas representó el mayor riesgo de fraude

El 6.5% de todos los intentos de apertura de cuentas digitales a nivel global fueron sospechosos de Fraude Digital; esta fue la etapa de mayor riesgo en el recorrido del usuario.

 

Para explorar cómo las tendencias de fraude en República Dominicana se comparan con otras a nivel global, complete el formulario para descargar el reporte completo.

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