La clave para lograr una mayor inclusión financiera es la educación crediticia. En todo el mundo, los consumidores son conscientes del papel vital que desempeña la educación financiera para construir y mantener un historial crediticio positivo que les permita alcanzar sus objetivos financieros. TransUnion realizó este estudio de investigación global examinando a millones de consumidores en mercados de todo el mundo que empezaron a monitorear su crédito a través de TransUnion por primera vez, para entender mejor los distintos perfiles, motivaciones y resultados futuros de los consumidores que monitorean su crédito.
Analizando las características distintivas de los consumidores que monitorean su crédito, sus motivaciones y los resultados de monitorear su crédito, observamos si la educación crediticia puede contribuir a que los consumidores alcancen sus metas financieras. También exploramos los comportamientos y resultados que tienen los consumidores que monitorean su crédito dentro de los tres segmentos de consumidores con crédito: nuevos al crédito, aquellos con poca actividad de crédito y los establecidos.
Principales conclusiones:
Los países que están incluidos en este estudio son:
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