El crecimiento mundial de las transacciones digitales tras la pandemia impulsó el fraude a nuevas cifras en 2023. El fraude de identidad se está acelerando a medida de que los ciberdelincuentes recopilan más información de identidad robada de organizaciones e individuos, impulsando esquemas de fraude propios y de terceros. Conocer la identidad de la persona con la que se está tratando debería ser fundamental para las estrategias de prevención del fraude y experiencia del cliente de toda organización.
Nuestro Informe sobre el estado del fraude omnicanal 2024, ofrece tendencias e información para implementar estrategias de prevención del fraude más inteligentes y eficaces que generen confianza en los consumidores, generando seguridad en la experiencia del cliente omnicanal.
Entre las tendencias de fraude omnicanal destacadas en el informe, tenemos:
La tasa de intentos sospechosos de Fraude Digital :
El fraude superó el crecimiento de las transacciones digitales:
La apertura de cuentas planteó un alto riesgo en todos los canales:
Descargue el informe completo diligenciando el formulario.
No se pudo enviar el formulario.